Llámenos ya en Guatemala: (502) 2221-2038 / 5832-8046
 
 
Mudanzas El Humilde
 
Buscar
 
 
 
 
 
 
 

Misión


Brindar un servicio profesional y de calidad en el traslado de muebles en general, casa u oficina, a través de nuestro personal especializado en el manejo adecuado de su mobiliario desenvolviéndonos en un ambiente de seriedad y respeto.

 

Visión


Entre las empresas líderes de mudanzas prestando nuestros servicios integrados de calidad nacional y local superando las expectativas de nuestros clientes logrando el desarrollo crecimiento y expansión de nuestra empresa.

 

Valores


 

Responsabilidad

Nos comprometemos con nuestro trabajo, como grupo y también a nivel individual. Podemos cometer errores, pero los reconoceremos interna y externamente y haremos de ello una oportunidad de mejora.

Honestidad

Para nosotros es muy importante dar un servicio con integridad y honradez. Usted puede confiar en que sus pertenencias serán manejadas no solo con honestidad sino con respeto. Nuestra actividad estará siempre dentro de un marco de ética elevado, honrando todos nuestros compromisos.

 

Confiabilidad

El término “confianza” está dentro de nuestro slogan debido a que es la piedra fundamental en cada una de las relaciones que conllevamos. Usted puede estar tranquilo al trabajar con nosotros. Nosotros a su vez, también queremos dormir tranquilos.

Experiencia

Dentro de nuestras fortalezas, está el contar con personal con vasta experiencia y que es continuamente entrenado.
 

Puntualidad

Llegando siempre minutos antes de lo acordado, para aclarar dudas, ayudar con inconvenientes que se le presenten a nuestros cliente.